Fortaleza dio a conocer los nuevos beneficiados del mes de octubre



Fortaleza SA de Inmuebles benefició a seis nuevos inversores tras el evento de adjudicaciones correspondiente al mes de octubre, realizado el pasado 31. El sorteo se realizó ante la presencia de un escribano y representantes de la firma.

Un nuevo evento de adjudicaciones llevó a cabo FORTALEZA SA de Inmuebles, beneficiando a seis inversores tras el sorteo y licitación correspondiente al mes de octubre.

En esta ocasión se dieron a conocer a los tres primeros adjudicados de Fortaleza Boggiani, futura edificación de gran envergadura recientemente presentado por la firma. A estos se suman los inversores que se beneficiarán con un inmueble en el edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia.

Los primeros ganadores de las unidades en Fortaleza Boggiani fueron: Myrta Carolina Godoy Alderete, con contrato número 10.860; Estela del Rosario Espínola Sosa, con contrato número 8.623, quienes son las beneficiadas a través del sorteo; y Arsenio Coronel Benítez, con contrato número 4.858, quien tendrá su inmueble gracias a la licitación correspondiente. El edificio estará ubicado en sobre la Avda. Boggiani y R.I. 3 Corrales.

Por su parte Inés Ángela Burian Rojas, con contrato número 10.364, accederá a un departamento en el edificio de Fortaleza Mcal. Estigarribia, ubicado en Mcal. Estigarribia casi Perú, a través del sorteo. Igualmente Walter Enrique Harms Céspedes, con contrato número 2.096; y Juan Evangelista Aquino Pereira, con contrato número 2.791, son los beneficiados a través de la licitación y también tendrán una unidad de departamento en el citado edificio.

FORTALEZA sigue sumando beneficiados mes a mes y de esta manera reafirma su compromiso con sus inversores. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa, y su importancia de permanecer por 27 años en el rubro.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.