Llegaron al mercado paraguayo nuevas máquinas Cat



Con una gran participación de clientes, H. Petersen presentó exitosamente al mercado la nueva mezcladora y recicladora Cat RM500B y la renovada compactadora Cat 815K.

Gracias a las mejoras y la versatilidad, la mezcladora y recicladora Cat RM500B ofrece un valor excepcional a la industria. Equipada con motor c15 y con 540 HP de potencia, la alta producción y la excelente calidad van de la mano de bajos costos de operación y de mantenimiento.

A esta resistente máquina, el rotor y las opciones de sistema de rociado le confieren una capacidad de adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

Por su parte, el renovado compactador Cat 815K está diseñado con durabilidad integrada para garantizar una máxima disponibilidad a lo largo de su extensa vida útil. Con un rendimiento optimizado y características que facilitan el servicio, estas máquinas permiten trabajar de manera más eficiente y segura.

Construido para operaciones de compactación y explanación duras, esta máquina robusta y potente representa un amplio compromiso con la calidad y el rendimiento.

Con un motor C7.1 y 284 HP, este equipo bastante amigable ya no cuenta con volante, ahora es controlado a través de un joystick facilitando así la comodidad de quien lo opera, además de contar con un medidor de compactación que ayuda a disminuir costos de producción.

Ambasmáquinascuentanconentrega técnica especializada, además de capacitación a funcionarios de H. Petersen y operadores de las diferentes empresas con expertos de Caterpillar.

H. Petersen, representante de Caterpillar en Paraguay, innova e introduce nuevos equipos, aportando activamente al desarrollo del país.