Target entregó 13 máquinas LiuGong al MOPC



La empresa Target International Trading S.A., representante de LiuGong en Paraguay, entregó 13 equipos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para ser utilizados en la obra de rehabilitación de caminos en los tramos que unen la ruta Transchaco con Pozo Colorado, en Concepción.

Entre los equipos adquiridos se encuentran seis retropalas modelo CLG 766A, cuatro motoniveladoras CLG 4215, un compactador CLG 6114E, una excavadora modelo CLG 920E y una topadora CLGB 160C.

Estas máquinas ya están en plenas labores para poner en condiciones lo antes posible los caminos que requieren una urgente reparación. Esto permitirá que los ciudadanos de las localidades afectadas, además de los camiones de gran porte que transportan diariamente materia prima e insumos a las industrias y proveen alimentos a las comunidades fronterizas, puedan circular con seguridad y en menor tiempo.

Es importante señalar que el MOPC apuesta a maquinarias de alto rendimiento para trabajos exigentes, con el objetivo de que la obra sea entregada en tiempo y forma, cumpliendo con todos los estándares como la adquisición de equipos de calidad con respaldo posventa, tal como ofrece la firma Target S.A.