Reconocen a Irimaq en la reunión mundial de distribuidores de METSO



En el Distributors Day, evento que reunió a todos los dealers de METSO a nivel mundial en la central de Finlandia del fabricante de equipos de trituración, la empresa paraguaya Irimaq se llevó el mayor reconocimiento por su constante labor de posicionamiento de la marca en el mercado de piedra triturada.

El economista Luis Alberto Irigoitia, presidente de Irimaq, quien recibió personalmente el galardón, manifestó lo siguiente: “Este reconocimiento ratifica nuestro compromiso con METSO y con nuestros clientes en el mercado paraguayo en mantener y ampliar la presencia en Paraguay, donde la industria de agregados está jugando un rol clave en el desarrollo de la infraestructura del país”.

Seguidamente destacó las principales cualidades de la marca.

“En trituración de piedra, la calidad de los equipos, la disponibilidad de los mismos durante 12 o más horas todos los días, el expertise en el respaldo técnico, las piezas de desgaste y los repuestos en stock; hacen que el inversor pueda producir a bajo costo y recuperar la inversión por el lado de la producción. Comprender este proceso es fundamental para quienes quieran emprender en esta industria y no perder el foco en el intento”, señaló el directivo.

Irimaq S.A. es el representante de equipos de trituración de piedra más antiguo del país, con un histórico de provisiones desde finales de los años 60, pasando por marcas como FACO, 2 Allis Challmers, Svedala, Nordberg y finalmente METSO.