Construpar adquirió una nueva pala cargadora



Target S.A., representante oficial de la marca LiuGong en Paraguay, realizó la entrega de una pala cargadora modelo 856H de 3 m³ a la empresa Construpar S.A.

El ingeniero Guillermo Mas, director de la constructora, manifestó que concretaron esta compra para abastecer una planta de suelo de 600 T/h, que fabrica la base pétrea que se usa en la penúltima capa antes de colocar el asfaltado. En función a ello seleccionaron ese tamaño, ya que una planta con esa capacidad de producción necesita un equipo ágil y de gran porte.

“Ya tenemos más de seis máquinas LiuGong en nuestra flota, porque es la pala más vendida en los últimos cinco años, y averiguando con las demás empresas del sector que cuentan con este modelo, coinciden en que se destaca por la potencia, la calidad, así como la relación costo-beneficio, y están muy conforme con el trabajo del equipo. Nosotros la elegimos por todo esto y, principalmente, por la posventa que es muy buena. Hasta ahora satisfizo todas nuestras expectativas”, comentó el ingeniero Mas.

La firma Target agradece a la empresa Construpar que, como muchas otras del rubro de la construcción, apuestan por la pala 856H de LiuGong.