Fortaleza SA de Inmuebles celebró el cierre de un exitoso año 2019



Directivos de Fortaleza SA junto con sus colaboradores realizaron un encuentro para brindar por el cierre de un exitoso año 2019, celebrando los logros alcanzados gracias a la confianza de los inversores y del esfuerzo del plantel.

El CEO de la firma, Francisco Gómez, acompañado del Presidente Ernesto Gómez, ratificó su agradecimiento por la entrega y dedicación que se vieron reflejados en el crecimiento de los inversionistas, beneficiarios del sistema de Ahorro e Inversión en Inmuebles.

La firma inversora se caracteriza por valores fuertemente cosechados como el futuro, la solidez, y confianza. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por 27 años en el mercado.

La recepción se realizó en el salón Vanité del Paseo Carmelitas, el catering estuvo a cargo de la Casa Pedezarni. Además se realizó el sorteo de importantes premios para agasajar a los invitados.

FORTALEZA SA DE Inmuebles es una empresa con una trayectoria amplia, con 27 años en el rubro y con crecimiento en el Sistema de Inversión y Ahorro en Inmuebles que ofrece. La firma sigue dando pasos importantes en repoblar Asunción, otorgado una mejor calidad de vida a las personas.