Tecnoedil fue adjudicada con la obra en Tres Bocas



Las obras de mejoramiento del cruce Tres Bocas en Villa Elisa en el departamento Central, fueron adjudicadas a la empresa constructora Tecnoedil por un monto de G. 121.165.906.013.

Se trata de una obra anhelada desde hace bastante tiempo por los pobladores de la zona y por los que circulan por las concurridas avenidas camino a las ciudades aledañas. En Tres Bocas confluye el tráfico vehicular proveniente de Villa Elisa, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Ñemby,

El proyecto consiste en la desnivelación de la Avenida Acceso Sur mediante la construcción de un túnel manteniendo el resto de movimientos a nivel, canalizados por medio de una glorieta, con lo cual se agilizará la circulación de 45.000 vehículos que transitan diariamente en este punto conflictivo.

La solución vial para Tres Bocas plantea además del paso a desnivel en la intersección de las Avenidas Acceso Sur, Avelino Martínez y Américo Picco, el mejoramiento de calles alternativas con el objetivo de optimizar el tránsito y la seguridad vial.

Las obras serán financiadas con un crédito no reembolsable de la República de China – Taiwán.