LiuGong reconoció a Target por la alta participación en el mercado paraguayo



Durante el Dealers Meeting 2019 de LiuGong Latin America, se llevó a cabo una premiación donde la firma nacional Target fue homenajeada por tener la mayor participación de mercado en la región, así como también por ser el mejor distribuidor.

En la ocasión, se presentaron las novedades de LiuGong del año a una delegación de distribuidores de varios países de América del Sur.

Durante el evento, se inauguró también el Área Demo. El patio para demostración de maquinarias está ubicado en las instalaciones de la fábrica en Mogi Guaçu, São Paulo, y cuenta con una estructura completa para exhibición de todo el desempeño de los equipos LiuGong.

La nueva Área Demo tiene una función estratégica para LiuGong, porque además de ser un espacio para realización de pruebas y homologación de equipos, también podrá usarse para recibir clientes y distribuidores en eventos de demostración.

El LiuGong Latin America fue una oportunidad para reforzar objetivos como ser: enfoque en el mercado latinoamericano, nuevas inversiones y trabajo con una estrategia a largo plazo. En el encuentro se realizaron ponencias y mesas redondas, se analizó el desempeño en los últimos años en el mercado latinoamericano y se planificaron los próximos pasos.