Realizarán obras sobre Primer Presidente en el barrio Santa Rosa



En el marco de las obras del Corredor Vial Botánico, entre este miércoles 18 y jueves 19 de diciembre se hará una intervención sobre la avenida Primer Presidente y Dr. Fiebrig, en un tramo de una cuadra ubicado en el barrio Santa Rosa de Asunción. Se sugiere una alternativa para evitar inconvenientes en el tráfico.

El Consorcio D-R Costanera, encargado de las obras del Corredor Vial Botánico, intervendrá la avenida Primer Presidente, entre las calles Viuda de las Llanas y 22 de Junio.

En el lugar se realizarán trabajos de entubado y además se ejecutará el mejoramiento correspondiente para el desvío que conectará el tráfico de Fiebrig con Viuda de las Llanas.

Durante los dos días que durará la intervención, los automovilistas que salen de la zona de Viñas Cué que deseen dirigirse hacia la Costanera Norte por Primer Presidente, podrán realizar el siguiente trazado: salir por la calle Fiebrig, avanzar una cuadra más sobre Primer Presidente, girar a la derecha en 8 de Junio, avanzar dos cuadras hasta José María Delgado donde nuevamente deben girar a la derecha.

Una vez en la calle José María Delgado, hay que avanzar tres cuadras hasta la intersección con 22 de Junio, donde nuevamente deben girar a la derecha para retomar Primer Presidente y continuar su camino.

El tráfico en la intersección de Primer Presidente y Dr. Fiebrig volverá a la normalidad el viernes 20 de diciembre.