Superseis habilitó el segundo local en la Ciudad de Encarnación



El local número 21 de la Cadena Superseis ya llegó a Encarnación, siendo el segundo de la cadena en la ciudad, y constituyéndose de esta manera en el supermercado que está cada vez más cerca de sus clientes.

El nuevo Superseis está ubicado sobre la Ruta Nº 1, Mariscal Francisco Solano López, esquina 3º proyectada, frente al Club Radioparque, y está especialmente diseñado para ofrecer comodidad y calidez a la experiencia de compra de los clientes.

El segundo local del Superseis en Encarnación está preparado para recibir a los pobladores de la ciudad del Departamento de Itapúa y cuenta con una amplia sala de ventas de 2.500 m2 y una capacidad de estacionamiento para 374 automóviles, con los lugares especiales para embarazadas y minusválidos. El área total del supermercado, incluyendo subsuelo, planta baja y planta alta es de 20.950 m2. Así también, ofrece a sus clientes facilidades de accesos como rampa mecánica, impulsando de esta manera la inclusión social.

La Cadena Superseis vuelve a apostar a Encarnación y genera más puestos de trabajo, tanto en forma directa como indirecta. La cantidad de funcionarios del supermercado es de 140 personas, todos oriundos de la localidad, en fiel compromiso a la filosofía de la cadena de cuidar el entorno familiar de sus asociados, y de generar empleos y capacitación en el lugar donde se instala. Así también, fueron previamente capacitados en atención al cliente y en la calidad de los productos y servicios.

La construcción total del nuevo Superseis se logró en un tiempo aproximado de 7 meses de trabajo y estuvo a cargo por la empresa Bieber & CIA.

En materia medioambiental, el nuevo Superseis de Encarnación tendrá equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones del supermercado, reemplazando el mismo con GLICOL (agua y propilenoglicol) reduciendo el gas R22/404.

Además de un sistema de aire acondicionado de alta calidad, diseñado especialmente para las instalaciones que dará como resultado un espacio de gran confort para los clientes.

En cuanto a los espacios técnicos, los mismos serán concebidos de tal modo a obtener la máxima eficiencia en el manejo de los productos alimenticios ofertados en el local.

Ambos sistemas de frio -alimentario y de climatización- son equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos.

Así también, contará con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logrará reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado. Además, no se utilizará gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.

Lo más importante sigue siendo el cliente
Superseis sigue creciendo y expandiéndose al interior del país. Con esta esperada apertura del segundo local en Encarnación, la Cadena cuenta con 21 locales ubicados estratégicamente dentro del país. El crecimiento viene de la mano de la apuesta de la compañía en el país y en su gente, el trabajo duro de los paraguayos y la unidad de criterios para servir mejor.

La Cadena Superseis se encuentra en un plan de remodelación de sus locales ofreciendo una nueva imagen y así también está previendo nuevas aperturas a corto plazo como en la ciudad de Villarrica.

Con 45 años en el mercado, la Cadena Superseis ha aprendido que lo más importante sigue siendo el cliente. Por ello, dedica sus esfuerzos a incorporar en forma sostenida, variedad y calidad de productos, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia. Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más ha fortalecido a lo largo de todos estos años.