FORTALEZA FIRMA ALIANZA CON PALMAROGA HOTEL PARA SU CATEGORÍA NARANJA



Fortaleza SA de Inmuebles firmó un importante acuerdo con Palmaroga Hotel, el pasado jueves 6 de febrero, que consiste en beneficios para sus inversores que integran la Categoría Naranja.

ASUNCIÓN, FEBRERO 2020 - En un grato encuentro entre Natalia Sánchez, Gerente de Marketing de Fortaleza SA y Elisa Kawata, Gerente Comercial de Palmaroga Hotel; se llevó a cabo la firma de un ventajoso convenio que proveerá de beneficios por todo el año que consiste en descuentos del 20% OFF de la mejor tarifa disponible en SUITES y 20% OFF en alquiler de salones de eventos, todo esto dentro del marco de la Categoría Naranja que ofrece la firma inversora.

 Además a este acuerdo se suma el descuento del 20% para el evento del 14 de febrero denominado “Amor en Palmaroga” que incluye una experiencia romántica con una cena de 4 pasos creada por el chef para el deleite en esa noche, además un open bar de bebidas y la presencia de marcas exclusivas para regalos de las parejas. También la noche del 14 estará ambientada musicalmente por el artista Héctor Candia, quien es el líder de la reconocida banda The Monkey Brothers.

“Este acuerdo con Palmaroga Hotel representa la ampliación de beneficios que el inversor cuenta, gracias a la constancia y fidelidad al Sistema de Inversión en Inmuebles, mediante la Categoría Naranja. Consideramos importante premiar siempre a nuestros inversores que depositan mes a mes su confianza en FORTALEZA.”, mencionó Natalia Sánchez, Gerente de Marketing de Fortaleza S.A.

El concepto principal de la Categoría Naranja es el beneficio para los inversores por medio de nuevas oportunidades de negocios, ofreciendo alternativas de inversión con los que ellos puedan acelerar su adjudicación dentro del sistema.

Esta categoría brinda ventajas como atención personalizada, puntajes Exclusivos, paquetes de aportes con importantes descuentos, acceso a compra de contratos adjudicados, canjes por bonos, promociones exclusivas, acceso a eventos exclusivos, descuentos diferenciales en comercios y servicios, incentivos por ingreso de referidos al sistema, entre otros.

FORTALEZA SA, por medio de este valor agregado desea que los inversores experimenten dentro del sistema, la comodidad, ventaja y sobre todo la exclusividad con la que contarán por formar parte del segmento.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.