Este sábado se realiza la segunda edición de la Expo Green en el Parque Ñu Guasú



Con el lema "Por una juventud para el desarrollo sustentable", este sábado 22 de octubre, de 08:00 a 17:00, en el Parque Ñu Guasú, se llevará a cabo la segunda edición de la denominada Expo Green, evento organizado por la Revista Green Tour Magazine, pionera y líder del mercado en el campo ambiental, cuyo objetivo principal visibilizar a las empresas e instituciones públicas y privadas.

Este 2016, la Expo Green reunirá a más de 30 instituciones públicas y privadas. Las empresas, artistas plásticos, artesanos, entre otros, participarán con stands donde mostrarán a los visitantes los trabajos que realizan.

Además durante la feria se desarrollaran diversas actividades, entre las que se destacan las charlas para estudiantes, colonias de reciclados, huertas urbanas, exhibición de coches eléctricos, clases de cocina sana y ejercicios, danza y música en vivo con artistas de primer nivel, degustaciones y otras promociones.

La 2da Expo Green cuenta con los auspicios de Unicanal, Secretaría del Ambiente, Dirección Ambiental de la Corte Suprema de Justicia, Ministerio de Agricultura y Ganadería, CONTI Paraguay, Madera y Metal, Itaipú, ESSAP, Parque Ñu Guazú y Fundación Pistilli Miranda.

Participarán del evento A Todo Pulmón, Nature Green, Passline, Sociedad Cultural Amigos de Israel, Fauna y Vida, Clima Paraguay, SENATUR, Guyra Paraguay, Defensores del Chaco, CONADERNA, DIGESA, WWF, Fundación Milenio, Veganos del Paraguay, GENEFOR, Green Tech, Go Green Stay Green, Amigos del Yukyry, El Arroyo Vive, Basura Cero, Oficina Nacional de Cambio Climático, Paraguay Sostenible, Correo Paraguayo, Santosha, Dirección Gral. de Gestión Ambiental MCA, Paraguay Salvaje, Míster Muscle, Bio Campo, Colegio Estado de Israel, Karuguaha'etekove, Asociación Mountain Bike, Art d' ECO, KeremKayemel, Red de Municipios de Cambios Climáticos, Carteo Papeles Artesanales, Animal Libre, Asociación Paraguaya de Ambientalistas, Municipalidad de Lambaré y Municipalidad de Luque.

Se contará también con la presencia de los artistas y artesanos Cesar Chaparro, Kene Domínguez, Laura Reciclados y Ara Frutos Reciclados. Los shows musicales estarán a cargo de Dj Pasto, Lady Ana, Sixto Corvalan (arpista), Academia Lizza Jara y Javier Pistilli (saxofonista).