LiuGong marcó presencia en la CONEXPO 2020



Unas 15 máquinas exhibió LiuGong en la feria Conexpo-CON/AGG 2020, que se destacaron por su tecnología de vanguardia adecuadas para el exigente mercado mundial. La marca ofreció a los clientes productos al costo más competitivo en toda su línea de equipos, incluyendo mejoras organizativas que aseguran el cumplimiento continuo de su compromiso.
Mani Iyer, presidente de LiuGong Norteamérica, expresó: “Nuestros cargadores de ruedas, excavadoras, bulldozers y montacargas están probados en todo el mundo. Ahora tenemos una organización y mecanismos de apoyo en Norteamérica que brindan todos los beneficios de nuestra marca global a nuestros distribuidores y clientes”.
La capacidad de LiuGong para brindar equipos competitivos también se debe en gran parte a las asociaciones estratégicas y de empresas conjuntas que mantiene con líderes mundiales como Cummins, ZF, Rexroth y Kawasaki. No solo significa que las máquinas LiuGong cuentan con los últimos avances en componentes y tecnología, sino también con uno de los programas de garantía más completos del mercado.
En la CONEXPO 2020 se realizó el estreno de las nuevas excavadoras de la serie F, preparadas para los mercados emergentes y que se adaptan a una variedad de aplicaciones, desde la construcción, la minería hasta la silvicultura. LiuGong también expuso varias excavadoras compactas con un diseño de giro de cola cero y con capacidad de cuchara de 0.14 yd³.
El modelo 909ECR es una excavadora de giro de radio compacta con capacidad de cucharón de 0,37 m³. Ambos equipos son ideales para espacios de trabajo reducido, como los que a menudo se encuentran en obras de servicios públicos y paisajísticos. La oportunidad de ver de primera mano los nuevos modelos Stage V 856H y Tier 4 Final 877H fue otra de las actividades realizadas por LiuGong, líder mundial en diseño y fabricación de cargadores de ruedas.
En la feria se presentaron además una excavadora de 50 toneladas, una minicargadora, una tijera de losa y montacargas. Kevin Thieneman, vicepresidente de LiuGong y presidente de LiuGong North and Latin America, dijo: “Queremos ser la opción para los clientes que desean equipos de construcción y manejo de materiales que sean asequibles, confiables y puedan hacer el trabajo con el menor costo total de propiedad. Los invitamos a ponernos a prueba, las superamos todas”.