Volvo Construction Equipment y SDLG ofrecen un amplio portafolio de productos para la construcción



Representados por Rieder & Cía., Volvo Construction Equipment (VCE) y SDLG constituyen una alternativa para la ejecución de grandes proyectos de inversión en construcción y desarrollo vial con mejor productividad, menor costo operativo y solución financiera con la tasa más baja del mercado.


Tanto VCE como SDLG son marcas multiproducto que cuentan con una gama de cargadoras, excavadoras, compactadoras de suelo, motoniveladoras y retroexcavadoras, entre otras máquinas. SDLG forma parte de Volvo Group como un complemento a su amplio portafolio desde el año 2007, y se encuentra disponible en Paraguay desde el 2010.

La empresa Rieder & Cía. brinda servicio de asesoría de venta capacitado y un respaldo de posventa profesional, además de talleres de primer nivel y repuestos genuinos. También cuenta con una red de sucursales en los principales centros de producción del país para acercar el soporte que el cliente necesita. De la mano de Volvo Construction Equipment y SDLG, la firma Rieder & Cía. ofrece una propuesta sostenible y de calidad al mercado, que permite acompañar el crecimiento del sector de la construcción nacional.