Motoniveladoras Sany marcan presencia en el Corredor Bioceánico en el Chaco



Como miembro del Consorcio Corredor Vial Bioceánico, la empresa Wheelco S.A. adquirió varias unidades de motoniveladoras a utilizar en la construcción de la ruta de 277 kilómetros de extensión que une las localidades de Loma Plata y Carmelo Peralta en el Chaco.
“La motoniveladora Sany no solo ha cubierto las expectativas de la empresa, sino que además ha logrado porcentajes de disponibilidad de máquina en obra muy importantes. Este hecho es considerado como fundamental, dado que los equipos Sany que trabajan en el Corredor Bioceánico cuentan con el respaldo del representante local Cathay S.A. del Grupo Timbo”, manifestó el ingeniero Gerardo Espínola, director de Wheelco S.A. Desde los inicios de la obra, las motoniveladoras Sany cuentan con contrato de mantenimiento, son permanentemente monitoreadas por los técnicos del dealer y no han presentado mayores problemas en pista. En promedio, han alcanzado las 5.000 horas de trabajo. Bajo la premisa de “La calidad transforma el mundo”, Sany Group Co., Ltd. desarrolló la motoniveladora SMG 200 que ingresó al mercado paraguayo a finales de 2018.
Están equipadas con motor Cummins con triple variador de potencia, sistema de círculo sellado en baño de grasa y libre de ajustes, entre otras características que hacen que la máquina sea confiable y de alto rendimiento.