H. Petersen presenta su sistema de usados certificados Cat



Los equipos usados certificados Cat son máquinas bien mantenidas e inspeccionadas por dentro y por fuera. Una vez que cumplen con los rigurosos y exigentes estándares de calidad, utilizando solo repuestos originales Cat para el servicio, se realizan todos los mantenimientos requeridos respaldados por la garantía Caterpillar. El resultado es una máquina usada confiable capaz de entregar el rendimiento de un equipo nuevo, otorgando tranquilidad y confiabilidad. 

Puntos de inspección
Cada máquina debe pasar por un intenso proceso de inspección de más de 140 puntos. Si se encuentra algún problema, técnicos altamente calificados le darán el mantenimiento que necesite usando repuestos originales Cat. También se realizan los mantenimientos preventivos más recientes que la máquina necesite.


Historial del mantenimiento
Muchos equipos vienen directo de la flota de alquiler, de esta manera es posible saber exactamente cómo la máquina fue mantenida, también se podrá obtener un historial completo de los mantenimiento realizados a la máquina antes de comprarla. Tener un reporte completo de los mantenimientos ayudará a conservar un valor de reventa elevado.

Más de 70 componentes protegidos
El Plan de Protección de Equipos cubre más de 70 componentes del tren de fuerza y sistema hidráulico de manera estándar y extendiendo la proyección más allá de la garantía original de fábrica, ayudando a minimizar costos de reparaciones inesperadas.