Volvo Trucks propone una gama de modelos adecuados a las necesidades más exigentes



A través de su representante oficial en Paraguay, Rieder & Cía., Volvo Trucks desarrolla en el rubro del transporte un umbral de alta calidad, lo que permite a cualquier inversor tener la tranquilidad y seguridad de contar con un respaldo sólido, sustentable y con la mejor relación costo - beneficio del mercado.
En Volvo la eficiencia del consumo de combustible es una parte fundamental de su compromiso. Los motores diésel de última generación D11 y D13 de Volvo Trucks para Volvo FH, FM y FMX cuentan con años de experiencia en los más diversos usos y condiciones. Incorporan constantemente todas las mejoras necesarias asociadas a la reducción del consumo de combustible para que la operación de estas unidades tenga el mayor beneficio.
La transmisión automática I-Shift aumenta la productividad, ya que utiliza dispositivos electrónicos inteligentes para monitorear continuamente un sinnúmero de parámetros como la velocidad, el peso y la carga del motor, cambiando cuando sea necesario o sosteniendo una marcha, siempre pensando en el ahorro máximo de combustible.
Volvo Trucks en Paraguay propone una gama de modelos adecuados a las necesidades más exigentes, al igual que servicios y una red de soporte enfocados en el crecimiento y la rentabilidad de cada empresa. Dispone a su vez de una atractiva línea de financiación que hace de los camiones Volvo un partner imprescindible en cualquier proyecto de inversión en el rubro de la construcción.
Con un soporte de posventa profesional, Volvo Trucks está disponible en la red de sucursales de Rieder & Cía. en los principales centros productivos del país. Establecer nuevos estándares e impulsar la innovación, basados en la eficiencia del consumo de combustible, la productividad y la seguridad, es el desafío de Volvo Trucks.