Tocsa adquirió nuevo paquete de equipos LiuGong



La empresa constructora Tocsa adquirió dos excavadoras de 25 toneladas, dos camiones mixer de 8 m³ y tres palas cargadoras de 3 y 1.7 m³, sumando así más de 20 máquinas de la marca LiuGong a su flota.
Los nuevos equipos trabajarán en la obra de la Defensa Costera de Pilar, en el departamento de Ñeembucú; en la cantera de la ciudad de San Juan Bautista, así como en la nueva cantera de la firma ubicada en José A. Fasardi, en el departamento de Misiones.

Especificaciones técnicas
La excavadora 925E cuenta con la economía del diésel, la alta producción que brinda el potente motor Cummins Tier II, cucharón de 1.6 m³ para mayor torque y velocidad, además de seis modos de operación, lo cual lo hace adaptable a cualquier tipo de trabajo.
Los mixer LiuGong montados en camiones Sinotruck, con el trompo de 8 m³ y accionados por bombas y reductoras Sauer Danfoss, se caracterizan por su robustez y calidad. Poseen un sistema de dosificación de agua que permite que la mezcla realizada llegue en óptimas condiciones.
Por su parte, las nuevas cargadoras Serie H de LiuGong ofrecen un renovado diseño de balde con superficie redonda más robusta y con bujes reforzados. La 856H cuenta con un balde de 3 m³ y la nueva 835H con un balde de 1.8 m³. Ambas tienen un tren de potencia optimizado que otorga máxima eficiencia a bajas velocidades.
Todas las cargadoras Serie H garantizan ahorro de tiempo en cada ciclo de trabajo y, por ende, mayor productividad.