Timbo dispone de esparcidoras de asfalto y de base agregada Sany



Este es el caso de la esparcidora de asfalto Sany modelo SAP60C que realiza trabajos de pavimentación dependiendo de su configuración. Está equipada con sistemas de control de pavimentación 2D y/o 3D con pantalla sencilla/ doble, pantalla 3D, barra de promedio sónico y control de pendiente.
Es un equipo de alto rendimiento en la colocación de asfalto. Sumado a esto, dispone de capacidad de colocación de material para base agregada, convirtiéndose en una máquina de gran versatilidad. Entre sus principales características se encuentran: producción nominal de 450 toneladas/hora, motor Cummins de 130 HP, impulsión hidrostática, tolva de alimentación de 6 m³; regla de pavimentación de control automático, vibración y barra de compactación con amplitud de 4 milímetros; ancho estándar de trabajo de 3,7 metros y extensible hasta 6 metros.
Cuenta también con espesor de pavimentación de 25 centímetros y velocidad ajustable de 1 a 20 metros por minuto que garantizan eficiencia equilibrada tanto en asfalto como en la colocación de base agregada.
El Grupo Timbo, además de proveer maquinarias y con más de 30 años en el mercado, otorga financiación y servicio de posventa las 24 horas; además de soporte y variedad de productos y repuestos.