IRIMAQ, 45 años acompañando a la construcción nacional con maquinarias de alta calidad



La empresa proveedora de maquinarias ha incursionado en la importación de las primeras excavadoras LINK-BELT para el mercado paraguayo, con equipos que han obtenido excelentes resultados. Además ya se encuentran disponibles los generadores ATLAS
COPCO, marca Premium en grupos electrógenos. Estas líneas vienen a complementar la extensa gama de maquinarias que IRIMAQ S.A. ya ofrece.

“A pesar de que se piensa mucho en ahorrar por el lado del precio y adquirir maquinaria de baja calidad, nosotros, siguiendo nuestra costumbre, hemos decidido ofrecer el camino de la mejor calidad al menor precio posible, de manera a lograr lo más importante: bajar los costos de producción teniendo como resultado precios reducidos con mayor calidad, tecnología y eficiencia” señaló Luis Irigoitia, Presidente de la firma. LINK-BELT tiene más 150 años fabricando maquinaria en el mercado de Estados Unidos, fue pionera en la fabricación de excavadoras hidráulicas y en la actualidad es líder en importantes mercados. Las unidades cuentan con una excelente relación integral, con motores Isuzu, sistemas hidráulicos Kawasaki, baldes Esco y sistemas de control Sumitomo, producidas íntegramente en Japón persiguiendo a la economía con un alto rendimiento. Un dato no menor es que la marcapertenece a Sumitomo Construction Machinery Co.

Por su parte, ya se encuentran funcionando además las primeras unidades de grupos electrógenos ATLAS COPCO de la línea GESAN. Los mismos son producidos en Europa bajo los estándares más altos de eficiencia y calidad para abarcar todos los segmentos de la demanda de producción de energía (desde 2 a 1.750 kVA), sean para uso de emergencia, alquiler o para uso primario.

“Nos especializamos en marcas Premium, pues el verdadero valor está en la capacidad de producción de los equipos. Sin embargo, un precio competitivo y un respaldo técnico eficiente en el sector mecánico y de repuestos son fundamentales” puntualizó Guillermo Irigoitia, directivo de la empresa.