MOPC instala futura oficina de atención ciudadana en el Bañado Sur



Se inició el montaje de la futura oficina de atención ciudadana en el Bañado Sur de Asunción, en el marco del proyecto Costanera Sur.

Esto es posible gracias a la donación que hizo la Cámara Paraguaya de Terminales y Puertos Privados del Paraguay (Caterppa) de un contenedor marítimo de 20 pulgadas, estilo “Dry Cargo”, el cual fue modificado y será equipado para ese fin.

“En nombre de la Comisión Directiva y los socios de Caterppa nos sentimos orgullosos por realizar esta donación, que sabemos será de mucha utilidad para la población”, expresó el gerente general de Caterppa, Rodrigo Temperley.

La gestión de este donativo estuvo a cargo de la Dirección de Gestión Socio Ambiental (DGSA), con el apoyo de la Dirección de la Marina Mercante, dependientes de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones.

Una vez equipadas, las oficinas funcionarán sobre la calle Urcisino Velazco del Bañado Sur, donde se atenderán las consultas y requerimientos de los pobladores.

De esta manera se garantizará la presencia física permanente de los técnicos de la DGSA para el acompañamiento social del proyecto y brindar una atención personalizada a la comunidad beneficiada.

Las especificaciones técnicas del contenedor que se recibió son las siguientes:

-Numero de Contenedor: MSCU 1592050 de 2º pies DV.
-Numero de despacho: 20017ICO4007577W.
-Aduana de Despacho: Caacupemí.