Rutas del Este habilita nuevo centro de información en Caacupé



Con el objetivo de brindar información directa y precisa de forma eficiente sobre el proyecto de Duplicación de la Ruta PY 02, Rutas del Este habilita un nuevo Centro de Información (CI), ubicado en la ciudad de Caacupé, sobre la Ruta Py 02 Mariscal José F. Estigarribia y la calle Defensores del Chaco a 50 m del retorno (km 55).

El proyecto de duplicación de la Ruta Py02, a cargo de la Sociedad de Objeto Específico Rutas del Este, inauguró su nuevo Centro de Información habilitado para la población situada a lo largo de los tramos 1 y 2.

Este centro tiene como objetivo principal atender lo más eficientemente posible todas las consultas, inquietudes, quejas o reclamos de la gente que vive o trabaja en zona de obras. La oficina se encuentra instalada en su local sobre la Ruta PY 02 “Mariscal José F. Estigarribia” y la calle Defensores del Chaco a 50 m del retorno (km 55), en la ciudad de Caacupé.

La atención al público se realiza de lunes a viernes, por la mañana de 8:00 a 12:30 horas, y por la tarde de 14:00 a 17:30 horas.

El proyecto de Duplicación de la Ruta PY02 traerá numerosos beneficios para la gente, como todo proyecto de construcción vial y en especial los de esta magnitud generan modificaciones en la forma actual de convivir con la carretera, por todo lo mencionado la información directa es primordial para su entendimiento y por ello en el marco de los Planes de Gestión Social se encuentran los canales de comunicación para las integraciones efectivas de la comunidad. 

Centro de Información

Horario de atención: lunes a viernes, de 08:30 a 12:30 h y de 14:00 a 17:30 h

Dirección: Ruta Py02 Mariscal José F. Estigarribia y la calle Defensores del Chaco (km 57), Caacupé.

Para llamadas: *SOERE *76373

Email: quejasyreclamos@rutasdeleste.com.py