El pabellón de contingencia del Hospital Pediátrico de Acosta Ñu concluyó en tiempo récord



La empresa TECO construyó el moderno pabellón de contingencia en el Hospital Pediátrico de Acosta Ñu, ubicado en la ciudad de San Lorenzo que fue inaugurado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, entre otras autoridades. Este pabellón forma parte del proyecto de construcción y equipamiento de un total de seis hospitales de contingencia que se están construyendo en todo el país.
La constructora TECO posee una vasta experiencia en edificaciones de esta índole. Esta nueva infraestructura tiene la particularidad de ser exclusivamente para la atención de niños, con todo lo que ello amerita, siendo el primero en ser entregado y terminado en tiempo récord.


Ocupando una superficie total de 750 m² construidos, cuenta en sus instalaciones con:
- 22 modernas y confortables camas.
- 1 transformador y un generador eléctrico propio.
- 1 tanque de agua potable de proporciones acordes a las necesidades.
- 1 potente sistema de acondicionamiento de aire. Además, posee todas las instalaciones adecuadas para que el personal, los profesionales y los pacientes se sientan cuidados y cómodos.
La obra generó trabajo directo a más de 70 personas y como consecuencia se produjo un importante movimiento económico en la zona.