Fortaleza amplía número de beneficiados



A finales del mes de febrero, la firma inversora en inmuebles FORTALEZA SA realizó su primer sorteo y licitación del periodo 2016 donde dos beneficiados fueron adjudicados cada uno con un departamento en zonas claves de la capital asuncena.

Resultó ganador por sorteo el Sr. Fabio Marcos Piñanez Ramos que cuenta con número de contrato 2882. A través de licitación el Sr. David Casanello con contrato 644 logró también la meta de ser propietario de un inmueble con solo integrar el grupo inversionista.

Directivos de FORTALEZA SA anunciaron que las adjudicaciones para el año 2016 se ampliaran con mayores inversionistas adjudicados, pues durante los meses venideros y hasta finales de año, será mayor el número de familias beneficiadas con su departamento propio.

Para ambos adjudicados, los departamentos a ser entregados están ubicados sobre Alberdi entre segunda y tercera y su distribución está compuesta por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

AVANCE DE OBRA
Ya los últimos detalles en la terminación del edificio de FORTALEZA ubicado en Paraguarí esquina primera proyectada están por concluirse. La inauguración de esta obra está prevista para el mes de abril.

Desde el proyecto aprobado para la construcción, las excavaciones, el cimiento y estructura de hormigón armado ya se encuentran en un 100 % terminado. Las mamposterías, revoques, instalaciones eléctricas, sanitarias entre otros detalles, se encuentran en un estado muy avanzado.

Además se están construyendo dos torres en simultaneo sobre Alberdi, entre segunda y tercera proyectada, con un total de 72 departamentos.