Presentaron los planes de financiación para las viviendas del complejo Torres Mirador



Grupo Barcelona y los directivos del Banco Continental anunciaron, en una conferencia de prensa, la entrega de una nueva torre de viviendas del complejo a ser inaugurada próximamente. Presentaron detalles del emprendimiento y de los planes de financiación.

En materia de infraestructura y obras, la capital paraguaya dio pasos agigantados en los últimos años, Asunción creció de manera vertiginosa mediante grandes inversiones recibidas en un corto plazo de tiempo. Torres Mirador, es el resultado de una de esas inversiones. El complejo de viviendas ubicado en el barrio Mburucuyá de Asunción - desarrollo del Grupo Barcelona – fue uno de los primeros productos inmobiliarios de gran envergadura que se lanzaron en el mercado local. Hoy, luego de la exitosa comercialización de la primera torre, el grupo español se prepara para hacer la entrega de la segunda de sus torres con 13 pisos y que contará con planes de financiación de Banco Continental.
Acerca del proyecto
Torres Mirador es un proyecto de viviendas en altura en la prestigiosa avenida Santísima Trinidad. Los departamentos de la primera torre ya están ocupados, la segunda torre del complejo está en la etapa de finalización de obra a punto de ser inaugurada mientras que la tercera y última torre se lanzará el año próximo.
Cabe resaltar que la construcción cuenta con departamentos muestra o departamentos tipo, donde se puede conocer la calidad y terminaciones del emprendimiento inmobiliario. Es decir, departamentos totalmente amoblados, que permiten apreciar la gama de materiales, el diseño, las proporciones y los detalles que garantizan el conocimiento de la imagen real del producto final a ser adquirido como vivienda o inversión.
El complejo cuenta con niveles de subsuelo donde se ubican tanto las cocheras como las bauleras. Para los momentos de ocio y esparcimiento Torres Mirador ofrece diversos amenities, entre ellos dos amplias piscinas, jacuzzi, gimnasios totalmente equipados, playground para niños además de salones de eventos con parrillas.
Valores y financiación.
Los valores van desde los USD 140.000, USD 210.000 y USD 260.000 para los departamentos de uno, dos y tres dormitorios variando estos de acuerdo al tipo de departamentos que se prefiera, ubicación y proporciones. Los precios ya incluyen una cochera y una baulera en el subsuelo con opción de adquirir una segunda por un valor adicional.
El acuerdo entre Banco Continental y Grupo Barcelona permitirá a los compradores de los departamentos financiar hasta un 70% del valor de la vivienda a tasas competitivas y un plazo de 10 años con fondos propios o hasta en 20 años a través de la AFD.
Para todas las personas que estén interesadas en conocer un poco más sobre el proyecto, pueden acudir a la oficina de ventas que funciona en la obra de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8:30 a 12:30.
Así también pueden visitar la página web www.torresmirador.com o llamar al teléfono habilitado: (021) 622-935. Además pueden realizar sus consultas vía WhatsApp (0983) 40 11 40, desde la comodidad de su casa.