Licitan construcción de 100 refugios para paradas obligatorias del área metropolitana




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación Pública Nacional para la construcción de módulos que se utilizarán como refugios en las paradas obligatorias de buses.

Se trata de 100 estructuras que se instalarán de forma individual o en bloques -dependiendo del tamaño de la parada y la afluencia de pasajeros-, en diversos puntos del área Metropolitana de Asunción.

Actualmente, el Viceministerio del Transporte del MOPC, implementa de forma efectiva paradas obligatorias de buses sobre la Ruta Transchaco, Avda. Primer Presidente, Avda. Gral. Artigas, Semidei, Avda. Madame Lynch y Avda. Defensores del Chaco.

También se encuentra en etapa de adecuación las paradas obligatorias sobre la Avenida Mariscal López, desde la calle Libertad de la ciudad de Fernando de la Mora hasta la Avda. Perú de la ciudad de Asunción.

El llamado ya se encuentra publicado en el Portal Nacional de Contrataciones Públicas con el ID 319859.

La fecha límite de consultas para este llamado es hasta las 11:00 horas del viernes 2 de diciembre del corriente año.

La entrega de las ofertas se realizará el lunes 12 de diciembre, a las 10:30 horas, en la mesa de entrada única del MOPC, planta baja, Edificio Central, Oliva y Alberdi, mientras que la apertura de las mismas se prevé para ese mismo día, a las 11:30 horas. Esto se llevará a cabo en Salón de actos del MOPC, tercer piso