Autopista Ñu Guasu para entrada desde Asunción recién concluiría en abril



El director de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Ignacio Gómez, informó que la Autopista Ñu Guasu, para al tránsito vehicular desde Asunción, estará en condiciones de habilitarse la próxima semana, es decir, en el mes de abril.

El funcionario explicó que aún se deben concluir algunos trabajos y que si las condiciones del tiempo permiten, la Autopista Ñu Guasu para la circulación desde Asunción estaría habilitada desde el lunes 4 de abril.

Dijo que una vez que se tenga habilitada la circulación en ambos sentidos sería una de las vías más importantes para alivianar el tránsito en la zona de Aviadores del Chaco y Madame Lynch, en donde se está construyendo el superviaducto.

"La Autopista Ñu Guasu todavía no está lista para ser habilitada en sentido Asunción –Luque. Hago esta aclaración ante la información que se dio desde la Municipalidad de Asunción de que la misma podría estar habilitada mañana lunes, y no es así, ya que esto no estaba previsto en el MOPC", reiteró.