Miaterra habilitó el Open House del edificio La Castalia



Finas terminaciones, diseño elegante y ambientes cálidos armonizan en el departamento modelo del edificio La Castalia, que la firma Miaterra habilitó este noviembre en el marco del evento denominado Open House. En adelante, los interesados pueden agendar sus visitas cualquier día de la semana, incluyendo sábados y domingos, llamando a los teléfonos (021) 233-021/2, (0985) 688-096 y (0985) 688-900.

El departamento modelo está ubicado en el edificio La Castalia, localizado en la avenida Primer Presidente casi Julio Correa, y expone todas las características y peculiaridades de esta obra, que según Nicolás Fenocchi, asesor comercial de Miaterra, es la más elegante y con mayor nivel de terminación entre los proyectos encarados por la desarrolladora inmobiliaria.

La Castalia es un edificio con 24 departamentos bien funcionales, luminosos y aireados, distribuidos en 4 pisos. Las unidades cuentan con departamentos de 2 habitaciones, que se distinguen por su tamaño (80; 100 y 109 metros cuadrados) y su tipología con o sin área de servicios y con una o ambas habitaciones en suite. Posee estacionamientos en subsuelo y planta baja, dos ascensores y entre sus amenidades se destaca la terraza con quincho climatizado, parrilla, además de piscina, bauleras y amplias galerías para los eventos sociales, mencionó Fenocchi.

La obra arrancó en noviembre del 2015 y su conclusión está prevista para julio de 2017; pero no hace falta esperar a su conclusión para apreciar las características y peculiaridades de este proyecto inmobiliario, pues el Open House del edificio La Castalia replica cada detalle en un departamento modelo, acotó el ejecutivo.

Este edificio está orientado principalmente a familias, pero su nivel de terminación, delicadeza y precio justo, lo convierte sin dudas es una buena alternativa para inversionistas que deseen tener una renta, explicó el profesional, al señalar que se pueden aprovechar los precios especiales y planes de financiación durante la construcción: 30% de entrega inicial, 50% del costo en cuotas durante la obra, y 20% a la entrega del departamento.