El 75% del edificio La Castalia ya está vendido



Solo un 25% de los 24 departamentos que componen el edificio La Castalia quedan disponibles para la venta, informó Nicolás Fenocchi, asesor comercial de la Miaterra Negocios Inmobiliarios, desarrolladora del proyecto. Este edificio, cuya conclución está prevista para julio del 2017, está situado sobre la avenida Primer Presidente casi Julio Correa, en el barrio Mburucuyá, uno de los más top de Asunción.

Su estratégica ubicación, a pocos minutos de los principales centros de desarrollo urbano de la ciudad (el BCP, el parque Ñu Guasú, el eje corporativo de Santa Teresa y Aviadores del Chaco, entre otros) lo posicionan como un sitio ideal para vivir con calidad y cerca de todo, en un entorno rodeado de exuberantes arboledas, expresó por su parte Nathalia Portillo, asesora comercial de Miaterra.

Este es uno de los 5 emprendimientos que Miaterra Negocios Inmobiliarios se encuentra construyendo en forma simultánea en diferentes zonas de Asunción, y se trata de uno de los proyectos con mayor nivel de terminación y de elegancia desarrollado por la firma,según refirieron los ejecutivos, al tiempo de destacar que con el objetivo de dar a conocer las cualidades de este proyecto fue habilitado el Open House del Edificio La Castalia.

Departamento modelo
La iniciativa pone en vidriera un departamento modelo que será habilitado oficialmente este miércoles 07 de diciembre. El mismo, que fue equipado con muebles de SCA y decorado por la empresa Casa Viva, con productos Pilar y cuadros de la firma Expresiones, tiene las puertas abiertas a todo público desde noviembre, ya sea para los interesados en adquirir las unidades como vivienda o para quienes buscan invertir y ganar en rentas, agregó Nicolás Fenocchi.

Los interesados en conocer el departamento modelo pueden agendar sus visitas cualquier día de la semana, incluyendo sábados y domingos, llamando a los teléfonos (021) 233-021/2, (0985) 688-096 y (0985) 688-900.

Un total de USD 3.600.000 es la inversión que demanda la construcción de este edificio, a cargo de la constructora Tedec SRL. La Castalia está compuesto por 24 departamentos de dos habitaciones, que se distinguen por su tamaño (80; 100 y 109 metros cuadrados) y sus prestaciones que pueden ser con o sin área de servicios, con una o ambas habitaciones en suite y con o sin bauleras.

Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado en sus diferentes ambientes, placaraes y muebles de cocina, además todas poseen dos cocheras. El edificio cuenta con dos ascensores, quincho climatizado con parrilla, piscina, y amplia galería para los eventos sociales, acotó Nathalia Portillo.

El costo de los departamentos arranca en USD 1.500 el metro cuadrado y durante la construcción se pueden aprovechar los precios especiales y planes de financiación establecidos en 30% de entrega inicial, 50% del costo en cuotas durante la obra, y 20% a la entrega del departamento. Sobre este punto, Fenocchi subrayó que se pueden adquirir unidades en el edificio La Castalia a partir de USD 1.622 al mes.

Miaterra es una empresa que con 5 años de presencia en el sector inmobiliario lleva invertidos ya más USD 30.000.000 en proyectos desarrollados. Tiene seis edificios terminados, cinco en construcción y otros cinco en desarrollo.