Presentaron el nuevo complejo gastronómico y de entretenimiento Plaza Moiety



Se realizó la presentación oficial de Plaza Moiety, directivos, celebridades e invitados especiales, participaron de este exclusivo encuentro donde se dieron a conocer todos los detalles de este nuevo complejo gastronómico.

Una de las principales características de Asunción son indudablemente las Plazas o “Placitas” esparcidas por toda la ciudad que completan la identidad y la cultura de nuestra ciudad.

Bajo esta inspiración nace PLAZA MOIETY, una nueva Plaza para nuestra ciudad con el objetivo de ofrecer infinitas posibilidades.

Ubicado sobre la prestigiosa Avenida Aviadores del Chaco, la propiedad cuenta con un área de 11.000 Mts2 y 3.800 construidos, dando lugar a un exclusivo complejo gastronómico y de entretenimiento.

Son nueve locales en total distribuidos entre ocho restaurantes y bares y un exclusivo Night Club.

Cinco restaurantes ya tienen presencia confirmada, todos compuestos por prestigiosas marcas del exterior que estarán llegando por primera vez a nuestro país.

Entre ellos mencionamos a:
· OSAKA, comida Nikkei (fusión de gastronomía Peruana con Japonesa) uno de los principales restaurantes de nuestro continente, con locales en Lima, Buenos Aires, Quito, Bogotá, Santiago y Sao Paulo.

· NOVECENTO, bistro Argentino, fundado en New York por una familia de Argentinos, nos trae la más variadas opciones de la cocina porteña, con locales en Buenos Aires, Miami y New York.

· LUPITA, principal restaurant de comida Mexicana de Argentina con cuatro locales en Buenos Aires, Rosario, Quilmes y La Plata.

· NEGRONI, Sushi Bar y Bistró inspirado en la cultura Neoyorkina, con locales en Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Rosario, Pilar, Miami y Dazzler Asunción.

· TAJ, elegido por 5 años consecutivos el mejor bar de Brasil, fusiona la gastronomía Thai con la Brasilera, con localidades en Curitiba, Brasilia, Foz y Camboriú.

Aparte de la gran variedad gastronómica que tendrá PLAZA MOIETY, sin lugar a dudas, una de las principales atracciones será la llegada del Night Club más exclusivo de Sudamérica.

La disco TEQUILA, fundada hace más de treinta años en Buenos Aires y con otro local en Punta Del Este, se hizo famosa a lo largo de los años por el nivel de su clientela, servicio y exclusividad siendo acudida por la más alta sociedad porteña.

Tequila llega a nuestra ciudad con un local que promete sorprender, con una capacidad máxima de 200 personas y una infraestructura que servirá también para recibir distintos eventos privados y empresariales.

La principal característica del proyecto fue la construcción de una PLAZA central, donde llaman la atención los enormes MOIETYS, denominación dada a enormes estructuras metálicas construidas que simulan Árboles de verdad, que varían entre 8 y 10 metros de altura. Esta Plaza central estará destinada a todos los visitantes para que puedan disfrutar de los servicios de cada local, eventos y acontecimientos a lo largo del calendario.

PLAZA MOIETY contara con un estacionamiento privado para más de 300 vehículos y servicio de vlet parking para todos los clientes.

La inversión de este nuevo complejo fue alrededor de USD 5.000.000 y su inauguración está prevista entre los meses de marzo y abril del 2017.

Para informaciones sobre alquiler de espacios y locales en Plaza Moiety, los interesados deberán contactar con el numero 0971-230266 o al mail info@plazamoiety.com

También pueden ver más informaciones en nuestra web, www.plazamoiety.com