Agpar celebró 45 años destacando logros importantes



La Agencia Paraguaya de Representaciones (Agpar) celebró 45 años en el mercado nacional. Inició como un negocio familiar y hoy ya tiene incorporada a la cuarta generación de la familia Turrini.

Es un momento muy importante para Agpar, que sigue creciendo y compartiendo sus logros con todas las personas que componen la empresa, afirmó Bruno Turrini, director comercial.

“Esta familia ha compartido, desde un principio, ciertos logros familiares y personales con todos sus clientes. Ha compartido sus valores, que ha transferido a todos sus clientes”.

Turrini destacó el compromiso, la seriedad y la honestidad del trabajo que realiza la empresa, logrando en todos estos años “estar presente en muchas obras, gracias al trabajo que han puesto ustedes, que nos ha hecho ser partícipes de las grandes obras que se realizaron en el país”, aseguró al destacar la gran labor del equipo humano que compone Agpar.

El compromiso asumido por todos, posibilitó que Agpar invierta en tecnología e infraestructura, iniciando con la instalación de la oficina en 1971. En 1988 se instaló el primer depósito y en 1998, la primera templadora se instaló en el país.

Todo esto “ha dado la posibilidad de terminar nuestro depósito principal en Capiatá, de abrir la primera línea de laminados. Además, hemos terminado nuestras oficinas y el depósito en Ciudad del Este”.

Actualmente, Agpar está abocada a culminar el Centro de Distribución, con lo que “vamos a tener mejor logística, mejor almacenamiento de los productos”, finalizó.