Empresa constructora edifica viviendas prefabricadas en todo el país



La empresa constructora Wapos S.A. lleva casi 16 años operando en el mercado nacional, en el cual en la actualidad, juega un papel fundamental en materia de construcción de viviendas prefabricadas.

Wences Riva, uno de los socios y fundadores de la empresa, resaltó que la misma surgió como una solución a la problemática de la falta de viviendas, o la utilización de materiales de baja calidad en obras.

En ese sentido, señaló que aproximadamente en el 2013 “se dio la oportunidad de tentar la constitución de una empresa dedicada a las casas prefabricadas”.

Hoy, la empresa ofrece viviendas accesibles, modernas, seguras, de lujo, confortables y a precios realmente accesibles, en comparación con los ofrecidos en el mercado libre de las edificaciones.

“La idea es hacer casas de primera calidad y confort, fundamentalmente con materiales probados, para darle a la gente una casa con todo el lujo y la calidad, a un precio que se encuentra casi en la mitad de presupuesto”, con respecto a los que manejan las empresas del rubro.

Riva resaltó que el precio de las cuotas para la vivienda, que se obtienen a través de créditos por convenios con diferentes bancos, no superará el 1.250.000 guaraníes y se entrega en 20 días, finalizó.
Para mayores datos, comunicarse al 0775 232 081 o al 0984 585 989.