Avenida España tendrá nuevos espacios comerciales



En el año 2015, el grupo Paraguay Development S.R.L inauguró el Paseo Flowers sobre la avenida España, a metros de la avenida Brasilia, con una inversión aproximada al millón de dólares. Ahora, meses después, anuncia la incorporación de tres nuevos salones, sumándose a los tres ya existentes.

Alejandro Kladniew, socio gerente de la empresa, explicó que esta ampliación responde a la necesidad de espacios comerciales en la zona, principalmente de parte de multinacionales y marcas que arriban al país, y de aquellas que ya se encuentran operando en el mercado local pero que buscan instalarse a pocos minutos del nuevo eje corporativo de Asunción.

“Actualmente llevamos un avance del 80% en las obras. De seguir a este ritmo, estarán operativas a comienzos del año entrante. En cuanto a la inversión, estimamos que esta segunda etapa requerirá unos 600.000 dólares”, acotó.

Los nuevos salones comerciales poseen 120 metros cuadrados cada uno y el costo de alquiler se fijó en 30 dólares por metro cuadrado. Asimismo, destacó que sólo uno de los tres salones en construcción queda disponible ya que la marca uruguaya de muebles Bo Concept arrendó dos de ellos. Actualmente forman parte del paseo la cafetería Havanna, Ambienti y Punto Luz.