Inauguración de la Crystal Lagoon de Aqua Village



En el marco de una tarde en familia, a orillas de una playa exclusiva, se llevó a cabo el sábado 19 de marzo, la inauguración oficial de la Crystal Lagoon del Condominio Cerrado Aqua Village.

Esta laguna cristalina, de 2,5 hectáreas, realza el paisaje circundante con su contraste turquesa y brillante, sobre el verde esmeralda de las serranías de Altos. Un paisaje único para los más de 200 propietarios que ya forman parte de este Condominio.

Este evento familiar arrancó a las 13 horas y se extendió hasta la puesta del sol, horas en las que nuestros invitados disfrutaron de actividades propias de la vida de playa: paseos en kayac, buceo, masajes de relajación en la playa, a los que sumamos un toque de aventura extrema con tirolesa sobre la laguna.

La DJ Nati Doljak, amenizó el ambiente con sus destacados tunes, y los invitados disfrutaron de un variado servicio gastronómico, que incluía desde fast food, menú de parrilla y postres hasta comida natural, tragos tropicales entre los que se destaca el trago Aqua Village creado especialmente para el evento.

Recordemos que con una ubicación privilegiada, al límite de los municipios de San Bernardino y Altos, se despliega un alucinante paisaje como salido de las mejores postales naturales que encontramos en nuestro país: en este enmarcado natural se alza el Condominio Cerrado Aqua Village, un desarrollo modelo en Paraguay, que incorpora una laguna cristalina Crystal Lagoons, recreando un ambiente idílico de playa los 365 días del año y que desde ahora ya es una realidad.