CAPACO otorgó reconocimiento a la trayectoria de Roque Ardissone



El ingeniero Roque Ardissone, director gerente de Tecnoedil SA Constructora, recibió durante la Gala de la Construcción un reconocimiento como profesional destacado del año 2016, por su trayectoria y el gran aporte que ha dado al sector a lo largo de más de 4 décadas de trabajo.

“En realidad, después de muchos años de trabajar, tanto en el sector público como privado, vieron que mi tarea fue fructífera para el sector y me otorgaron este premio", resaltó el ingeniero de gran trayectoria en la construcción.

Ardissone le dedicó mucho tiempo de su vida al área gremial, desempeñándose como miembro del Consejo Directivo de CAPACO. Además, 5 años fue presidente de Cavialpa y actualmente es representante de la Cámara de la Construcción en la Federación Interamericana de la Construcción desde hace varios años.

"Estos reconocimientos se le otorgan a la gente que se vuelve vieja", bromeó visiblemente emocionado y aseguró que "realmente no me esperaba y me pone contento, a quien no le pondría contento un reconocimiento", finalizó.

 IMG 20161227 WA0038