Hotel de 300 habitaciones se inauguró en importante zona de negocios de Asunción



Con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro y autoridades diplomáticas y del gobierno, se inauguró el Dazzler Hotel Asunción.

Patricio Fucks, presidente y fundador de la empresa Fën Hoteles, mencionó que "grandes cosas suceden cuando los empresarios creen en las ideas de los emprendedores, el grupo Fën es un ejemplo".

El hotel está ambientado con la esencia autóctona de Asunción, su naturaleza y espacios verdes y tuvo la colaboración de artistas paraguayos. Cuenta con 16 plantas y 300 habitaciones, de tres categorías, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario, estacionamiento para 119 vehículos, piscina full deck en la terraza, spa, gimnasio y salón de eventos, a lo que se suma una magnífica vista panorámica de la ciudad y la próxima apertura del restaurante “Negroni”, de inspiración Italo-Neoyorquina.

Fucks también agradeció a las autoridades locales y a la sociedad paraguaya por la ayuda brindada para la construcción de este gran proyecto.

La cadena hotelera Fën a cargo de la marca Dazzler Hoteles, cuenta con 12 años de experiencia, más de 30 hoteles gerenciados y presencia en 16 ciudades en Argentina, Uruguay, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y hoy Paraguay.

La ministra de Turismo explicó que “cuantitativamente hablando, estamos inyectando al mercado paraguayo una cantidad importante de habitaciones que sustentan toda la oferta hotelera de Paraguay como destino de reuniones que se viene trabajando con los hoteles y cualitativamente vinculamos a una marca de calidad internacional al mercado paraguayo que promete y está cumpliendo en la senda del posicionamiento país”.

“Desde la Senatur estamos haciendo un trabajo en equipo con el sector privado que posiciona al país ante los mercados europeos, norteamericanos, latinoamericanos y a nivel país también y el Hotel Dazzler y los otros hoteles trabajarán con la Senatur en el protocolo de acción de la promoción país”, destacó Bacigalupo.

El Dazzler Hotel Asunción se encuentra abierto al público con una promoción de apertura del 30% de descuento sobre la tarifa, haciendo reservas desde la página web www.dazzlerhoteles.com o llamando a la central de reservas al: (595 21) 600.399