CorAr lanzó innovadora propuesta de departamentos en Asunción



Con la presencia del Intendente de Asunción, Don Mario Ferreiro, se lanzó una nueva y ambiciosa propuesta al mercado inmobiliario nacional, esta vez dirigida a un segmento que la empresa entendió como desatendido: La clase media.

Para esta empresa internacional, el sistema de financiamiento es la clave para que este importante segmento acceda a departamentos 100 % financiados, de alta calidad constructiva, con criterios estéticos y espaciales que son tendencia en la arquitectura actual, ubicados en la misma ciudad y cumpliendo con ello la premisa de repoblar la capital del país. Los planes financieros propuesto por CorAr, responden a las verdaderas capacidades de pago de las familias y parejas que quieran ser propietarios de sus propios departamentos en la ciudad, y también, contemplan posibilidades para aquellos pequeños, medianos o grandes inversores que busquen en el rubro inmobiliario certidumbre para sus capitales.

Serán más de 1.000 departamentos en los próximos años a los cuales ya se suman los dos edificios construidos por CorAr en tan solo tres años y un ambicioso proyecto a punto de comenzar en la muy valorizada zona de Santa Teresa.