Plastizil participó en el mayor Congreso Mundial sobre hormigón en las Vegas



Plastizil, Tecnología Constructiva, participó activamente en el mayor congreso mundial sobre Hormigón, denominado "World of Concrete", desarrollado en Las Vegas, EUA, a través de los directores Ing. Zillich y Gabriel Zillich. El mismo se realizó del 17 al 20 de Enero del corriente año.

Participando en seminarios técnicos especializados en Pisos tales como Proceso para obtener pisos superplanos, juntas constructivas y de dilatación, Pinturas para pisos, Proceso para la elaboración de Pisos pulidos y Diseño optimo de pisos.

Además de contactar y acceder a los mayores proveedores del mundo en temas relacionados a pisos, impermeabilización y estructuras de hormigón.

Según Gabriel Zillich, Gerente Comercial de Plastizil, "el valor agregado de Plastizil es poder incorporar en Paraguay la mejor tecnología del mundo para lograr Pisos industriales y para depósitos para lograr pisos superplanos, con diferentes sistemas de terminación", nos comenta además que "la tecnología de montacargas exige una planicidad y nivelación del piso, como también la disminución de juntas para su optimización operativa", concluye diciendo que "Plastizil está muy satisfecho por la calidad ofrecida con el sistema de pisos postensado sin juntas y ahora con la posibilidad de lograr pisos superplanos para depósitos con racks en altura, con diferentes sistemas de terminación, ya sea con densificadores, selladores, epoxy o con pulido y con juntas de dilatación entre depósitos que no afecten el paso de montacargas, brindando a la construcción paraguaya una alta calidad en construcciones".

Así mismo, nos comenta el Ing. Luis Zillich, quien se desempeña como Gerente General, que "debemos mejorar sustancialmente la importancia que le damos al tratamiento de pisos para lograr pisos de alta calidad", así mismo comenta que "con el Postensado de Pisos de H° logramos hacer pisos hasta de 60m x 60 m sin juntas con excelentes resultados, pero que en terminaciones tenemos un camino por recorrer aún, desde la identificación del tipo de uso que tendrá dicho piso, pasando por la calidad del Hormigón, como también por el tipo de terminación que requerirá dicho piso" concluyo.

Para mas información sobre los pisos de Hormigón, contactar a Plastizil, 021 500 400, whataspp 0984 500 400, o en Emilio Pastore 1370 (detrás del Multiplaza), Asunción