MOPC y Gobernación asfaltan 74 cuadras en el departamento de Misiones



Mediante un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Gobernación del Departamento de Misiones se llevaron adelante trabajos de pavimentación asfáltica sobre empedrado de 74 cuadras en total, que benefician a los pobladores de los distritos de Santa María, San Ignacio y San Juan.

Tras una reunión mantenida esta mañana con el titular del MOPC, el gobernador de Misiones, Derlis Maidana, señaló que hasta la fecha se realizaron 18 cuadras en Santa María, 28 en San Ignacio y 28 en San Juan, 74 en total.

“Nos faltan 12 cuadras en Santa Rosa y le solicité el apoyo para la realización de 15 cuadras para la ciudad de Ayolas, a lo cual el ministro accedió. El lunes de la próxima semana se concluirían las tareas en Santa Rosa y luego se iniciarían los trabajos en Ayolas”, expresó.

Indicó que en 3 semanas más, aproximadamente, Misiones tendrá bajo esta modalidad de trabajo conjunto 100 nuevas cuadras de pavimentación asfáltica sobre empedrado en los cascos urbanos.

Las obras se llevan a cabo con operarios, maquinarias y combustible del MOPC; y de la compra de la mezcla asfáltica se encarga la Gobernación del VIII Departamento.