Presentan la Torre 3 del Complejo "Torres Mirador"



El Grupo Barcelona presentó ante los medios de prensa el pasado 15 de febrero, su edificio denominado Torre 3 que pertenece al Complejo Torres Mirador. El encuentro se realizó en dicho predio ubicado sobre Santísima Trinidad esquina Capellanes del Ejército. Además acompañaron este desayuno directivos del Banco Continental quienes ofrecen financiamiento a largo plazo a los interesados en adquirir las viviendas.

El Grupo Barcelona, que desde hace varios años viene desarrollando proyectos constructivos de gran envergadura en el país, realizó junto con directivos del Banco Continental un encuentro con la prensa para presentar Torre 3 del complejo de departamentos denominado Torres Mirador.

Dicha torre supone una inversión de 10 millones de dólares sobre el total de 40 millones que representará todo el complejo. Esta nueva torre comprende en total 35 departamentos de fantásticos acabados, en una idílica ubicación y con una excelente relación calidad / precio.

Su distribución está comprendida por dos subsuelos de estacionamientos y bauleras, una planta baja en doble altura donde se ubican el lobby, un salón de eventos con parrilla y un amplio gimnasio. Cuenta con trece pisos en donde en los primeros once cuentan con 3 departamentos por planta de 1, 2 y 3 dormitorios. En los piso doce y trece es donde se ubican dos penthouses con una vista inigualable a la bahía, microcentro y río Paraguay.

Esta nueva torre añadirá al complejo una segunda entrada peatonal desde la calle Sargento Benitez donde se ubicará un puesto de control con seguridad 24 horas. Además adicionará una segunda piscina con jacuzzi, unos vestuarios sexados así como una importante zona de juegos para los más pequeños.

Toda la jardinería de las zonas comunes estuvo diseñada por la prestigiosa paisajista Graciela Bo quien ha conseguido crear un ambiente frondoso y colorido donde se intercalan todo tipo de flores, arbustos y palmeras.
Ubicadas en la Avda. Santísima Trinidad esq. Capellanes del Ejército, las Torres Mirador se encuentran en una de las zonas más cotizadas y Premium de Asunción.

En cuanto a los costos, estos oscilan en USD. 140.000 los departamentos de 1 dormitorio, USD. 210.000 los de dos y USD. 250.000 los de tres. Estos precios incluyen una cochera y una baulera en el subsuelo.

Los departamentos ya se encuentran listos para habitar y la alianza firmada entre el Grupo Barcelona y el Banco Continental permitirá financiar la compra hasta en 20 años de plazo con fondos de la AFD.

"Este nuevo y moderno edificio de departamentos viene a consolidar este importante proyecto dotándole de mayores y mejores amenities y redoblando la seguridad. El alto grado de ocupación de la Torre 1 así como el importante nivel de ventas de Torre 3 son fruto a la confianza generada durante este tiempo con nuestros clientes, los cuales buscan vivir en una zona privilegiada, en unos departamentos con alto grado de diseño y la mejor relación calidad/precio." manifestó el Director Gerente del Grupo Barcelona, Alfredo Heraso.

Torres Mirador más que un producto inmobiliario, ofrece un nuevo concepto de vida, basado en recuperar los valores de la vida tranquila y saludable de antes pero acompañándolo con las comodidades y modernidad de la vida actual.

Para más información sobre el proyecto pueden visitar la oficina de ventas en el propio edificio de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y los sábados de 8:30 a 12:30.

También pueden llamar al 0983 40 11 40, visitar la página web torresmirador.com o escribir un email a info@torresmirador.