Avanza pavimentación asfáltica sobre empedrado en Misiones



Este lunes culminaron los trabajos de regularización asfáltica de 1.300 metros de extensión, en el distrito de Santa Rosa, departamento de Misiones y esta misma semana iniciarían las tareas en Ayolas, donde se prevé la pavimentación de 15 cuadras en el lugar.

Las obras se realizan mediante un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Gobernación del VIII Departamento, con apoyo de la Municipalidad.

Con esto, Santa Rosa se suma a los distritos de Santa María, San Ignacio, San Juan Bautista, donde se llevaron a cabo 74 cuadras en total; ayer terminaron las 12 cuadras que faltaban en Santa Rosa y en Ayolas se harán 15 cuadras.

Bajo esta modalidad de trabajo conjunto, Misiones tendrá 100 nuevas cuadras de pavimentación asfáltica sobre empedrado en los cascos urbanos de cinco distritos del departamento.

Las obras se llevan a cabo con operarios, maquinarias y combustible del MOPC; y de la compra de la mezcla asfáltica se encarga la Gobernación del VIII Departamento.

Fuente: Gobernación de Misiones