Vidriocar cumple 41 años revolucionando el mercado con los vidrios Jumbo



Este 6 de marzo de 2017 Vidriocar cumple 41 años, Vidriocar cuenta con 3 plantas de producción, Minga Guazú, Encarnación y la planta central situada en la ciudad de Fernando de la Mora todas equipadas con lo más moderno de la tecnología europea de vanguardia única en el país, además de un centro de distribución en Pedro Juan Caballero llegando así a cada rincón del país.

Vidriocar cumple años dando un gran paso para el mercado del vidrio, implementa la única línea de producción en el país dedicada a los vidrios de hasta 6 metros x 3,5 metros que brindará al mercado paraguayo posibilidades arquitectónicas, estos paños llamados Jumbo permitirá vidriar aberturas de gran tamaño.

La implementación de este nuevo producto demandará inversiones en líneas especiales para la producción y vehículos para su transporte.
La línea especial estará operativa a mediados de año, además de contar con la garantía en el proceso que Vidriocar SA el vidrio contará con la calidad Guardian una de las empresas referentes del rubro a nivel mundial.

Vidriocar registra una producción constante y buena, de manera a abastecer con el mercado interno, con una cobertura a nivel país los nuevos Jumbos estarán disponibles en todo el país gracias a la adquisición de una moderna flota de camiones especiales con carretas hidráulicas nunca antes vista en el país.
Vidriocar cuenta con un departamento de Asesoría Técnica que le podrá ayudar con el proyecto de forma totalmente gratuíta, para despejar dudas pueden comunicarse al teléfono 518 8000.