Inauguran Torres de Altea sobre Santa Teresa



La desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios Fanal, inauguró el proyecto denominado Torres de Altea, un complejo de dos torres ubicado en la prestigiosa Avda. Santa Teresa esquina Denis Roa de la Ciudad de Asunción. Ambas torres cuentan con confortables departamentos, cuya inversión total fue de 20 millones de dólares.

Con 50 departamentos pertenecientes a ambos edificios fue inaugurado oficialmente el complejo Torres de Altea, la inversión total de este emprendimiento alcanzó la totalidad de 20 millones de dólares.

La ubicación de estos edificios se encuentra sobre la Avda. Santa Teresa e/ Denis Roa, y comprende un total de 15,500 m2, representando una muy buena alternativa de vivienda alineada al público Premium.


Son estas tres empresas las involucradas en el proyecto: FANAL, es la compañía desarrolladora de negocios inmobiliarios; AGB Constructora, responsable de la construcción y Bracco Orlando Bracco Arquitectos encargados del mencionado proyecto, y por último IDEES Negocios Inmobiliarios, responsables de la comercialización de los edificios.

La inauguración social contó con la presencia de autoridades municipales, propietarios, directivos del proyecto e invitados especiales, como grandes referentes del empresariado local y miembros de la CAPADEI.

Ambientes y servicios
Los edificios están constituidos por un basamento de cinco niveles, donde se encuentran amplias y cómodas cocheras, además de bauleras.


A partir del tercer piso se pueden observar las áreas comunes o amenities, estos ambientes están integrados externamente por una amplia piscina y un solárium. Los interiores cuentan con un moderno salón multiuso amoblado por Kolher, un amplio quincho amoblado por Bauhaus, además de salas de video juegos, un gimnasio con sauna, sala de masajes y vestuarios. La sala de niños, ubicada también en la zona de amenities, cuenta con un espacio de recreación didáctico equipado por Flexa. Todos estos espacios fueron decorados por Myriam Canillas de Zubizarreta.

A partir del cuarto piso se elevan las viviendas, donde éstas tienen una vista privilegiada del paisaje natural y a la vez vanguardista que refleja la capital asuncena.

En materia de seguridad, el predio cuenta con varias cámaras de vigilancia, salidas de emergencia bien señalizadas en todos los niveles, además de muy buena iluminación, acompañado de un grupo electrógeno (generador eléctrico) para las áreas comunes.

En cuanto a prevención y combate de incendios, es importante destacar que el edificio cuenta con la instalación de rociadores en cada área de los departamentos, ajustándose así a las nuevas ordenanzas municipales.

Otro detalle técnico a destacar son las colocaciones de aberturas de PVC con doble vidrio y cámara de aire, lo que ayuda a la aislación térmica y acústica, superior a las aberturas tradicionales.

Departamentos muestra
Cabe mencionar, que la Torre ubicada sobre la Avda. Santa Teresa, cuenta con un departamento modelo de 3 habitaciones, al igual que la Torre ubicada sobre Denis Roa, el cual cuenta con 2 habitaciones, ambos totalmente amoblados por Kolher y ambientados también por Miryam Canillas de Zubizarreta, con el propósito de ser exhibidos a todos los interesados en adquirir las viviendas.

Formas de pago
Las unidades continúan en venta con planes flexibles de financiación propia o a través de convenios como el banco BBVA. Los interesados en adquirir estos modernos departamentos pueden realizar un crédito realizando una entrega inicial más 48 cuotas mensuales desde US$ 2.000, más refuerzos anuales.

Los que deseen optar por financiar a través de la alianza con el banco lo pueden realizar con una financiación a largo plazo.Para más informes acceder a la página web: www.fanal.com.py , o llamar a IDEES Negocios Inmobiliarios, cuyas líneas habilitadas son el 021-204685/6.