Compañía líder en construcción de espacios de trabajo conquista el mercado paraguayo



Contract Workplaces, la compañía líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, alcanzó una facturación regional de 60 millones de dólares en el año 2016. Diseñó y construyó más de 150.000 m2 de oficinas corporativas en la región para importantes empresas locales y multinacionales, destacándose proyectos y obras de gran escala, de hasta 16.000 m2.

Asimismo, se llevó a cabo una importante cantidad de trabajos de consultoría en Workplace Strategy y Change Management (CPC), metodologías con las que la compañía logra una mayor personalización de cada uno de sus proyectos, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el formato de trabajo y el contexto, a fin de diseñar espacios útiles y confortables al mismo tiempo.

En Paraguay puntualmente, Contract Workplaces realizó más de 25 obras y proyectos que representan más de 5.000 m2, logrando una facturación aproximada de 3 millones de dólares. La compañía, que posee oficinas propias en Asunción desde el año 2015, confía en liderar el mercado paraguayo de arquitectura corporativa en los próximos años.

“Estamos encantados con nuestro trabajo en Paraguay. En poco tiempo hemos consolidado un equipo de primer nivel y, gracias a éste y al apoyo del equipo regional, estamos logrando rápidamente construir oficinas con un estándar de diseño y calidad constructiva único hasta ahora en el país”, reflexionó sobre el balance de gestión del año 2016 el director ejecutivo de Contract Workplaces en Paraguay, Rafael Flom.

Algunas de las empresas que confiaron el diseño y la construcción de sus nuevas oficinas a Contract Workplaces en el 2016 fueron: Unilever, Samsung, Louis Dreyfus Company, Embajada de Israel en Paraguay, Grupo Barr, La Consolidada, Wines & Spirits, Cadiem, entre otras.

Partiendo de los resultados alcanzados, el 2017 presenta un panorama optimista para Contract Workplaces Paraguay. Al respecto, Flom amplia: “sin duda el año se presenta con grandes oportunidades, gracias a que el mercado de oficinas se está desarrollando fuertemente en Asunción, así como en el resto del país. Contract Workplaces está colaborando en la conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo de vanguardia, que han demostrado mejorar la performance de sus equipos y la eficiencia en la operación de nuestros clientes”.

20 años de crecimiento e innovación
En sus dos décadas de experiencia, Contract Workplaces resignificó sus estrategias de acuerdo a los avances tecnológicos y los nuevos escenarios que se planteaban en las diversas industrias, logrando un servicio integral, abordando todos los pasos de un proceso de relocalización, reconfiguración o mudanza de espacios corporativos, Workplace Strategy y Change Management, el diseño, el proyecto arquitectónico, la ejecución de obra, la logística de mudanza y el servicio de post-ocupación.
La compañía cuenta con una alta especialización en las últimas tendencias en espacios de trabajo adaptados a las nuevas formas que adquiere el mundo laboral en tiempos de tecnificación, redes, teletrabajo, conceptos sustentables y globalización de la economía.

“Luego de 20 años de trayectoria, contamos con certeza con un equipo multidisciplinario de profesionales en toda la región compuesto por más de 300 profesionales que pueden dar respuesta en todos aspectos estratégicos, técnicos y logísticos, y a partir del cual hemos logrado generar de esta manera un desarrollo continuo”, concluyó Víctor Feingold, CEO de Contract Workplaces.

Para el 2017, Contract Workplaces tiene como meta la consolidación del desarrollo regional que viene realizando desde el 2013, apuntando al cierre de negocios en operaciones más nuevas, como las de Paraguay, México, Colombia, Ecuador y Bolivia, manteniendo a su vez el liderazgo en el mercado en Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En términos de rentabilidad, la empresa aspira a un crecimiento del 20% en el giro del negocio, lo que se traduce en un estimado de USD 72 millones de ventas anuales.

Como compañía de diseño y construcción, Contract Workplaces se destacó por su capacidad de vislumbrar tendencias y adaptarlas a cada contexto laboral, logrando implementar cambios en las oficinas que marcaron importantes diferencias impactando positivamente sobre el trabajo en equipo y la optimización de los espacios.

CONTRACT WORKPLACES EN DATOS
• Más de 20 años en el mercado.
• 9 oficinas propias en la región: Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, México, Perú, Colombia, Paraguay y Ecuador.
• Más de 300 profesionales especializados.
• Más de 1.150.000 metros cuadrados construidos
• Más de 1.200 obras entregadas.

Web Site: www.contractworkplaces.com
Facebook: https://www.facebook.com/contractworkplaces
Linkedin: www.linkedin.com/company/contract-workplaces

Acerca de Contract Workplaces
Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación. Desde hace veinte años, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.