Grupo Barcelona inauguró el Showroom en el Complejo



El Grupo Barcelona presentó sus departamentos muestra de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la Torre 3 del proyecto Torres Mirador con el propósito de exhibir a los interesados en adquirir las viviendas como quedarán estos una vez entregados.

De esta forma los clientes podrán observar la disposición espacial de los ambientes, los materiales utilizados en su construcción así como la excelente calidad de sus acabados.

Los responsables de este espectacular showroom son la empresa constructora "BCN Construcciones", la empresa especialista en equipamiento de interiores "Bertoni+", y la decoradora de interiores Carolina Guillén que con gran habilidad ha combinado objetos de decoración de "Clementina", "Casa Cinco" y "Plaza Hogar", la blanquería estuvo a cargo de "Tejidos Pilar".

Otro aspecto novedoso que se muestra en este showroom es la implementación de un sistema de domótica en el departamento de 3 dormitorios por parte de la firma "Smart Tech". Gracias a estos complementos será posible controlar la iluminación de la vivienda, la apertura y cierre de las cortinas así como las diferentes zonas de audio a través de una App en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta manera el Smartphone y la tablet pasan a ser el mando a distancia de casa.

"Para el que compra en pozo no siempre es fácil imaginar cómo quedarán realmente los departamentos una vez terminados. Los renders digitales que de manera generalizada se usan en la comercialización son impecables pero no siempre se ajustan al producto una vez terminado. Con la idea de ahorrar disgustos a los futuros propietarios y facilitar la toma de decisión a nuestros clientes hoy inauguramos este showroom donde podrán visitarse todas las tipologías que tenemos disponibles impecablemente equipadas." manifestó el director gerente del Grupo Barcelona, Alfredo Heraso.

Cabe destacar que la Torre 3 comprende en total 35 departamentos en una idílica ubicación y una excelente relación calidad / precio. Torres Mirador más que un producto inmobiliario, ofrece un nuevo concepto de vida, basado en recuperar los valores de la vida tranquila y saludable de antes pero acompañándolo con las comodidades y modernidad de la vida actual.

Costos
En cuanto a los costos, estos oscilan en USD. 147.800 los departamentos de 1 dormitorio, USD. 213.000 los de dos y USD. 265.800 los de tres. Estos precios incluyen una cochera y una baulera en el subsuelo.
Ubicadas en la Avda. Santísima Trinidad esq. Capellanes del Ejército, las Torres Mirador se encuentran en una de las zonas más cotizadas y Premium de Asunción.

Visitas
Los interesados en visitar el proyecto pueden acudir sin cita previa a la oficina de ventas que se ubica en la obra de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, y los Sábados de 8:30 a 12:00 hs.

Para más información sobre el proyecto:
Pueden visitar la página web www.torresmirador.com, llamar a los teléfonos 0983 40 11 40 /(021) 622 935, escribir un email a info@torresmirador o seguirnos en Facebook www.facebook.com/torresmiradorpy.