Inician izamiento de vigas y cabezales para nuevo viaducto en la Autopista Ñu Guasú



Operarios del Consorcio Ocho A iniciaron el montaje de pilares y cabezales prefabricados para el viaducto que se construye sobre la autopista Ñu Guasú, en la zona del Comando del Ejército.

Los trabajos se estarán intensificando este fin de semana y por este motivo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que este domingo 9 de abril, el transito será interrumpido en la zona, de 07.00 a 13.00 horas, de manera a poder realizar el izamiento de cinco vigas de 35 metros de largo.

La nueva pasarela tendrá 300 metros de desarrollo, con dos carriles para vehículos y vía peatonal. Cruzará la Autopista Ñu Guasú uniendo el Parque Metropolitano y el Comando del Ejército, donde se encuentra el Hospital del Corazón San Jorge y una institución educativa a la cual acuden diariamente alumnos de la zona.

Se recuerda que estas tareas estaban programadas para la primera semana de marzo de este año, pero fueron postergadas hasta concluir el nuevo paso a desnivel (superviaducto) en Madame Lynch y Aviadores del Chaco, obra que hoy ya se encuentra totalmente habilitada y al servicio de la ciudadanía.