Se reciben ofertas para la construcción del tramo 1 del Metrobús



Hasta el 23 de mayo próximo, a las 09:00 se recibirán las ofertas dentro de la licitación pública internacional "Construcción del Sistema Troncal - Proyecto BTR - Corredor Central Tramo 1.1.

El objeto del contrato es la construcción del Corredor Central Tramo 1.1, del Sistema Troncal del Proyecto BTR de 3,2 Km, que inicia en la calle Tte. César Díaz Pefaur y Avda. Stella Maris, incluyendo la bocacalle y finaliza en la calle Luis Alberto de Herrera y calle Brasil, incluyendo hasta la línea de vereda oeste de la calle Brasil.

Este proyecto forma parte del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y tiene un monto estimado de ₲ 87.000.000.000.

Las consultas se recibirán hasta el 2 de mayo del corriente año, hasta las 09:00 horas, en la Mesa de Entrada Única del MOPC, Edificio Central, Planta Baja, Oliva esq. Alberdi. Entre tanto, el próximo 24 de abril, a las 09:00 hs., se realizará una visita técnica con los encargados del proyecto.

La apertura de las ofertas se realizará el 23 de mayo próximo, a las 09:30 horas, en el Salón de Eventos del edificio central del MOPC, ubicado en el tercer piso, sito en Oliva 411 y Alberdi, de Asunción.

Los interesados pueden encontrar más información en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID 330852. También pueden realizar consultas en el teléfono (021) 41 49 628 y en el correo electrónico cacuep@gmail.com