Fortaleza inauguró el edificio sobre la calle Paraguari



Comprometidos a la confianza depositada por los inversionistas, los directivos de FORTALEZA S.A. de Inmuebles demostraron una vez más que ahorrar en la firma significa alcanzar el sueño de poseer un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital.

El evento presentó un ameno ambiente, celebrando entre todos el logro alcanzado por los inversores adjudicados: un departamento propio. Con luces especiales que salieron de lugares estratégicos y, fuegos artificiales que deslumbraron la noche, se dio color a la inauguración que contó con la presencia de invitados especiales. El catering estuvo a cargo de La Cuina y la ambientación del edificio con luces y fuegos artificiales por la empresa FURO.

El Director Presidente de FORTALEZA S.A. de Inmuebles, Ernesto Gómez, brindó unas palabras de felicitaciones y alentó a aquellos que aún no forman parte del sistema, a que se sumen.

"Esta obra es una muestra de la tenacidad y empeño que le dedican los inversores a este sistema confiable y demostrable.", destacó Ernesto Gómez.

El nuevo edificio está ubicado sobre Paraguarí y Primera Proyectada de Asunción, zona de importante ubicación y a mano de todo. Cuenta con 13 pisos de 29 departamentos. Los mismos cuentan con sala, comedor, cocina, dos dormitorios, 2 baños, área de servicio, amenities con piscina y quincho.

Departamento muestra
En el noveno piso se encuentra el departamento modelo, completamente amoblado y ambientado con un estilo contemporáneo y fresco. Aquí los invitados pudieron observar las amplias dependencias del inmueble.

Cabe resaltar que los electrodomésticos dentro del departamento corresponden a la marca Tupi, el mobiliario es de Ark Studio y los sommiers son de Súper Espuma. Los artículos decorativos corresponden a La Mediterránea. La blanquería como sábanas y edredones son de la marca Pilar.

Avanzá, hoy es el momento
Con la nueva campaña "Avanzá, hoy es el momento", FORTALEZA S.A impulsa a aprovechar el ahorro desde ahora, como base para un futuro seguro.

"Muchas personas que invirtieron sus ahorros pensando en el futuro, ahora están haciendo realidad sus sueños, porque visionaron ser dueños de un departamento propio en Asunción y ahora lo lograron", destacó Francisco Gómez.

Planes de inversión
Sumarse al plan de Inversión que ofrece FORTALEZA S.A de Inmuebles, a través de sus proyectos inmobiliarios, hace posible acceder a un inmueble en Asunción. Las personas que deseen invertir sus ahorros lo pueden hacer ingresando al sistema que consiste en abonar hasta un plazo máximo de 20 años un monto determinado. Si desea adelantar y tener la llave en mano, la firma le ofrece adquirir el Plan Avance que cuenta como principal beneficio acortar el plazo contractual y de esta manera adjudicarse el departamento en un breve lapso de tiempo.