Inauguran oficialmente el Hotel Esplendor en Asunción



El Esplendor Asuncion- A Wyndham Grand Hotel realizó su evento oficial de inauguración en el marco de un brindis, con la presencia de autoridades locales, directivos de la cadena Fën Hoteles, ahora parte de Wyndham Hotel Group, empresarios, clientes y amigos de Paraguay y la región.

Para la ocasión, estuvo presente Paulo Pena, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe, “Estamos muy contentos con la elección de Asunción para la llegada de Wyndham Grand a Latinoamerica, haciendo realidad el crecimiento del grupo en la región” afirmó que Wyndham Hotel Group está comprometido a continuar incrementando sus operaciones de gerenciamiento mientras busca nuevas oportunidades estratégicas de desarrollo y adquisiciones alrededor del mundo”

Al cocktail asistieron personalidades de Asunción de los distintos rubros, quienes reconocieron la belleza del hotel y la importancia del arribo de una marca internacional tan fuerte al país.

El Esplendor Asunción a Wyndham Grand Hotel cuenta con 16 pisos, 206 habitaciones, entre ellas 28 suites de 50 metros cuadrados, habitaciones triples, matrimoniales y conectadas.

Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, Spa, Gimnasio y estacionamiento para 120 autos. Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura del Restaurant de la cadena Piegari en la planta baja del hotel. El hotel está ubicado en la zona más chic de la ciudad.

El hotel forma parte del programa Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8000 hoteles en el mundo.

Los puntos que sumen los huéspedes en el Esplendor Asunción, A Wyndham Grand Hotel podrán canjearlos por cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo: Resorts en Orlando, en el Caribe, Hoteles en Europa, Asia, entre otros. Para obtener más información o para unirse gratis, los invitados deben visitar www.wyndhamrewards.com.