Inauguraron showroom en Torres del Paseo



Contract Workplaces, compañía dedicada al diseño y construcción de espacios de trabajo, presenta su nuevo showroom en Paraguay, ubicado en el piso 15 de la Torre 2 del Paseo en Asunción (Avenida Santa Teresa). Se trata de un espacio diseñado exclusivamente para exponer un modelo de oficina corporativa, totalmente equipada y funcional.

“La idea conceptual de nuestro showroom en las Torres del Paseo se enfocó en la flexibilidad, ya que los distintos espacios propuestos dan respuesta a una diversidad de actividades que se desarrollan a diario en una oficina, y no necesariamente se asocian a un cargo específico. Este concepto permite a las empresas organizar su entorno de una manera más productiva, aprovechando mejor los metros cuadrados con los que cuenta, a la vez que permite a las personas elegir dónde y cómo hacer su trabajo según los niveles de concentración y privacidad que requieran. En cuanto a las terminaciones y la imagen, el elemento gráfico cobra protagonismo y reflejan la identidad de la organización. Por último, los acentos de colores otorgan al entorno un clima lúdico y distendido”, explicó Rafael Flom, director de Contract Workplaces en Paraguay.

El complejo corporativo Torres del Paseo, constituido por dos torres que están ubicadas en el centro del nuevo eje comercial y corporativo de la ciudad, se destaca por un diseño único de fachada curva y revestido con un vidriado de alta tecnología. Cada torre de estilo moderno e icónico, se impone hasta 100 m. sobre el nivel de la Avda. Santa Teresa, convirtiéndose en uno de los edificios más altos del “Skyline” de Asunción. Sus fachadas se orientan hacia el norte, brindando el máximo aprovechamiento de luz natural y proporcionando a través de esto mayor confort al ambiente en sus 25 niveles de oficinas.

Las plantas libres de 800 m2 aproximadamente, permiten desarrollar espacios de trabajo eficientes y con vistas a toda la ciudad, siendo este uno de los principales atractivos para las empresas, cuyos perfiles van desde grandes corporaciones internacionales y regionales, hasta pequeñas y medianas empresas nacionales.

“Estamos seguros que gracias al desarrollo de nuevos edificios corporativos, como lo son las Torres del Paseo, y a nuestra experiencia y trayectoria, tendremos mucho más para aportar en lo referente al diseño y construcción de espacios de trabajo. A la hora de concebir y construir interiores de oficinas, ponemos a nuestros clientes en el centro, diseñando soluciones ajustadas a sus necesidades para que sus oficinas les ayuden a ser más productivos, sustentables, tecnológicos, y poniendo como eje el bienestar de las personas, para que cada día puedan disfrutar más de su trabajo, generando un mejor balance entre su vida personal y sus responsabilidades profesionales", señala el directivo.

Con veinte años de trayectoria en la región, y tres años sólidos en Paraguay, Contract Workplaces se posiciona como la única empresa de arquitectura corporativa en el país capaz de brindar una solución integral a las empresas nacionales e internacionales que enfrentan la necesidad de ampliar, refuncionalizar o trasladar sus oficinas corporativas. Con proyectos en línea y con las últimas tendencias a nivel mundial, su servicio incluye consultoría, space planning, workplace strategy, diseño, construcción, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación, además de la más alta eficacia en el cumplimiento de los plazos de entrega. “Como expertos en crear entornos laborales partimos del ADN de cada organización para ofrecer una solución integral y a medida, generando espacios de trabajo innovadores y de alta performance”, concluye Flom.

Más acerca de Contract Workplaces
Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Desde hace veinte años desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación.

La compañía cuenta con una alta especialización en las últimas tendencias en espacios de trabajo adaptados a las nuevas formas que adquiere el mundo laboral en tiempos de tecnificación, redes, teletrabajo, conceptos sustentables y globalización de la economía.

Como compañía de diseño y construcción, Contract Workplaces se destacó por su capacidad de vislumbrar tendencias y adaptarlas a cada contexto laboral, logrando implementar cambios en las oficinas que marcaron importantes diferencias impactando positivamente sobre el trabajo en equipo y la optimización de los espacios.

Web Site: www.contractworkplaces.com
Facebook: https://www.facebook.com/contractworkplaces
Linkedin: www.linkedin.com/company/contract-workplaces